He vuelto hace un rato de la guardería, donde hoy hemos representado Caperucita Roja en la sesión semanal que realizo para mejorar las habilidades sociales de Erik. Jaja, menudo lobo tengo en casa. ¡Qué bien ha entendido mi pequeño la historia y cómo se ha Edición de HTMLmetido en su papel de lobo malo que luego se vuelve bueno! No me ha dado tiempo aún a traducir el material que he preparado para este cuento. Estoy deseando compartirlo con vosotros.
Mientras, seguimos trabajando la comprensión de historias con Erik. He creado varias historias sencillas que giran en torno a una emoción, acompañadas de imágenes con pictogramas de ARASAAC, preguntas y actividades complementarias. Tantan, Matu, Klaus y Hu son algunos de los protagonistas.
Hoy os presento a Tantan, el Gorila. ¡Que os divirtáis!
Quiero ver el material de la Caperuza! jajaja
Sí que estás volviendo a ser una niña, eso hacen nuestros hijos, sobrinos, lo harán los nietos!
Habrá que portase bien, no sea me suceda lo de TANTAN 🙂
Besitos al lobo de ojitos azules!
Buenísimo Anabel! Me da ideas para trabajar con Constantino, aunq x ahora tiene q ser más sencillo y corto! Pero es excelente! Mil gracias!!!
Espero ansiosa lo del caperucita!
Besos!
Hola querida Anabel, como siempre sorprendes con tu ingenio y absoluta entrega.
Visitar tu página es como entrar en un cargador de energías, todas positivas.
Un beso para Erik, otro para ti.
Ana, sos una experta como decimos en mi país "de aquellas" es decir que sos una gran experta!
Me encanto el libro es genial!
Te dejo un beso gigante!
ME ha encantado Anabel!! Estoy deseando tener un ratito para hacerte algunas fichitas que estoy que no paro!! Muchos besotes para ese actor nato!!
Gra, corazón, Erik me tiene a tope estos días, jaja. Y yo me dejo volver a la infancia y escribirle un cuentito diario que luego trabajamos por la tarde. Se me ha enganchado, jaja, y me pregunta ¿y qué historia toca hoy?
Así voy, sin parar…. Pero lo de esta mañana en la guarde ha sido INCREÍBLE; llevábamos un par de días trabajando Caperucita, y se sabía su papel mejor que nadie, jaja.
¡Qué felicidad!
Marina, así es, poquito a poco y aumentando la historia. Nosotros comenzamos con palabras, luego con frases, después con párrafos… y ahora historias completas, cada vez más larga, y representándolas también.
Besotes 🙂
Roggerrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡qué alegrón! precisamente estaba pensando en ponerme en contacto contigo.
Estamos con el nuevo especial Autismo, y me encantará que participes, que eres un artistazo.
besotes 🙂
jaja, nada de experta, que sigo aprendiendo cada día. La verdad es que tengo un gran maestro: Erik. Dentro de poco me escribirá él las historias, ya ha empezado….
Besotes 🙂
Amaya, corazón, si ya sé que no paras, y mi ñam ñam no nos deja respiro, jaja.
Esta tarde con él nos hemos devorado las tiendas (verdadero o falso) y la historia de la foquita Robbi.
Menudo día hoy, jaja, por la mañana en la guarde y por la tarde en casa.
¡Por fin tengo ahora un pequeño respiro!
Besotes 🙂 y las fichitas cuando puedas, yupiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola Anabel, que yo recuerde el lobo de caperucita terminó bastante mal. Pero seguro que el final que le das tú al cuento es más instructivo. Mañana nos vamos a Cortes. Te recuerdo la costillada…
Un abrazo. Fernando.
Ana!! sos una genia!!, sos super creativa y la verdad cada material q publicás es de suma ayuda y de suma utilidad para todas…Voy a robártelo para trabajarlo con Valen…me encantó!..te cuento q a él aun le cuesta centrar la atencion en ls historias, aun deben ser cortitas, porq se dispersa facilmente…pero lo voy a intentar..a lo mejor me sorprende, jeje!!
besotes linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así es tesoro déjate llevar, como te he comentado antes son maravillosos los niños, el ingenio, la sorpresa son impagables!
Ahora juego con mis sobrinos-nietos y es maravilloso 🙂
Gracias Anabel, que gran trabajo haces.
Te he dejado un regalo en mi blog.
Un beso enorme
Anabel cada vez que entro me llevo algo para trabajar con Jazmin , gracias ojala pronto puedas traducir lo de caperucita, muchos besos al lobo de ojos celestes
EStupendo cuento y fantástico el desarrollo de las imágenes para ir explicando todo el contenido.
Biquiños