comunicativo / CUENTOS / cuentos emociones / Emociones / miedo / Socialización / tristeza

La comprensión de historias 3: Klaus y Hu

¿Queréis conocer a KLAUS y a HU? Los nombres de estos personajes son de Erik. Por mi parte les tengo un cariño muy especial, pues con ellos Erik avanza en la comprensión de historias y de emociones. Cada uno de estos cuentos interactivos trabaja un sentimiento, y al final hay varias fichas  complementarias.
¡Feliz puente para todos!

Nueva versión adaptada con las ilustraciones de Fátima Collado:


Descarga directa de Klaus el ratoncito AQUÍ

Descarga directa de Hu, el fantasma AQUÍ


esto es un resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar el material, puedes entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.

11 comentarios en «La comprensión de historias 3: Klaus y Hu»

  1. Excelente Anabel! Yo le estoy armando mini cuentos a los chicos, pero solo para que aprendan a seguir una conversación, a hablar a en primera persona, etc. Recièn empizo, el priemro un desastre! jaja, veremos, mienttras me guardo los tuyos para dentro de unos años!
    Gracias!

    Responder
  2. Me encantan!!! los personajes, los apoyos visuales, en fin… que bonitos personajes a creado Erik Klaus y Hu… mmmm ya sabemos de dónde viene toda esa imaginación. besotes y abrazos.

    Responder
  3. Me alegro de que a Celia le gusten los cuentitos, y gracias por el premio, corazón.

    Froiliuba, no pienso hacer nada en todo el fin de semana, jaja.

    Marina, ¡quiero ver esos libritos!, seguro que son estupendos!!!!!!

    Ángela, corazón, dentro de poco los escribiremos Erik y yo juntos, estoy segura!!!

    Manuel, te adopto cuando quieras, jeje

    Gracias, Gaby, un gusto.

    Besotes para todos 🙂

    Responder

Deja un comentario