Cognitivo / integracion visual / Sensorial / test inteligencia

Cierre gestáltico: fichas 5, 6, 7 y 8

Subo estas fotos con todo mi cariño para Amaya Padilla, de Garachico Enclave, para que vea lo aplicadito que es Erik. Desde hace mucho tiempo Erik es un fan absoluto del trabajo de Amaya. En esta ocasión nos ha preparado cuatro series de fichas para practicar el cierre gestáltico: adivinar animales, objetos de la clase, objetos de casa y motivos navideños.

DESCARGA DE LAS FICHAS 

esto es un resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar el material, puedes entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.

6 comentarios en «Cierre gestáltico: fichas 5, 6, 7 y 8»

  1. Qué chulo es. Gracias!!!
    Ya hemos empezado a hacerlo, el problema es que Niklas en los de Navidad cambia los dibujos y hace otras cosas con el material. El Papá Noel se convirtió en un obrero de la construcción pegando gritos para el lado, y encajaba perfectamente. Y con las bolas de navidad hizo una oveja también.

    Probaré con los animales, a ver si no está tan fantasioso…

    Besitos,
    Ana

    Responder
  2. jaja, Amaya, no me tientes… uf, haz montones de cosas nuevas para preparar, relacionado con habilidades sociales y teoría de la mente, jiji. Pero nos tomamos vacaciones, síiiiiiiiiiiii, ya iré traduciendo y te pediré, jaja.
    Frohe Weihnachten !! 🙂

    Responder

Deja un comentario