Pictograma de Arasaac |
Erik no lleva muy bien perder o ser el último. Se esfuerza mucho en controlarlo, pero no siempre lo consigue. Sobre todo en los deportes del cole, donde se unen el jolgorio y los movimientos inesperados. Además, la altura del pabellón de deportes provoca ecos y amplificación de los sonidos. Positivo es que le gusta participar y formar parte de los equipos.
Cuando comenzó el cole preparé dos plantillas con apoyo visual. Son las que usan con él y con otros niños (no solamente a Erik no le gusta perder, jiji). Las comparto por si a alguien le vienen bien. !Feliz día!
Gracias a Patricia Mardones 🙂
COMPLETO LA INFORMACIÓN SUMANDO OTRA ENTRADA DEL BLOG, Y ASÍ VA TODO JUNTO:
Hace unos meses publiqué una entrada sobre la competitividad, con algunas historias sociales. Aunque desde entonces Erik ha mejorado, sigue teniendo mal perder. Así que estoy preparando nuevos materiales con un cuaderno de trabajo.
Mientras lo voy avanzando, subo una historia social que me pasaron en inglés y he traducido. Es de Kim Singleton, y desde aquí mi agradecimiento. Ojalá que os venga bien.
Me encantaron las plantillas!! Me las llevo!! Qué difícil es para todos y todas asumir que lo importante en un juego es divertirse y no solo de peques!1 que hay quien crece y sigue igual 😉 jajaja.
Besotes para los dos
Jaja, pues entonces echamos una partida al parchís los tres… ains, a ver.
Amaya, seguro que lo mejores y se te ocurren mogollón de nuevas cosas. Esto de querer ser siempre el primero… jjjj
Besotes 🙂
¡¡Excelente Blog!! Lo descubrí gracias a Amaya.Gracias por compartir.Un beso
Encantada de saludarte, Mila 🙂 Besitos 🙂