Se acerca la Navidad. Erik lleva ya unos semanas diciendo las ganas que tiene, sobre todo porque iremos a España a estar con la familia y también porque llegará el Weihnachtsmann. Es maravillos escuchar que comerá las croquetas de la abuela, que se irá a la huerta con el abuelo, que jugará con Greta. Es impresionante ver cómo llamar y habla con sus abuelos por teléfono para decirles que quiere verlos, que los echa de menos. Sí, a nosotros nos gusta la Navidad.
También estamos decorando la casa. Hace unos días preparamos el belén, la mesita de adviento con su mecadito y el calendario de regalos, horneamos la casita de jengibre y estamos decorando la casa….
Hoy comparto una idea que podéis hacer con vuestros pequeños: un Rodolfo el reno. Es muy sencillo, se pasa un rato estupendo. Y queda genial. Aquí van las fotos. Espero que os guste.
Hola Anabel, decirle a Erik que le salió estupendo el reno. Felicidades ya por la navidad.
Un gran abrazo a los dos.
es chulísimo… me encanta Rodolfo.
biquiños, y felicidades a Erik por hacerlo tan bien.
Buenos días Anabel,
Hace algún tiempo que sigo tu blog y debo confesar que admiro tu trabajo y los avances de Erik. Comparto contigo la visión de la importancia de llevar una terapia lo más intensa posible (sin llegar a ser estresante).Yo tambien tengo un peque con autismo y aunque estamos trabajando con el(en casa y desde una asociación)creo que podríamos hacer más, pero no se con quien contactar ni a quien dirigirme. Si puedes facilitarme un mail/contacto para preguntarte dudas mas concretas (para no acaparar los comentarios del blog) o dirigirme a algun especialista en intervención en Madrid te lo agracederíammos infinitamente.
Gracias, eres un ejemplo para miles de padres y erik un CAMPEON
HERMOSO RENO FELICIDADES ERIK FELICES VACACIONES
Besote enorme, Encarni 🙂
Mil gracias, Aldabra 🙂 me paso a verte, ains, que soy un desastre con mi tiempo últimamente. Muak 🙂
Hola 🙂 aquí tienes mi mail:
fiestalemana@gmail
Abrazos desde Hamburgo 🙂
Besitos, Vianney 🙂 se lo digo a Erik 🙂