No me canso de repetir la importante de realizar una actividad sensomotriz diaria. En el blog tenéis muchísimas propuestas, y nosotros seguimos incansables.
Comparto hoy una actividad que preparamos hace ya unos días: guantes rellenos de diferentes materiales. Con ello trabajamos el tacto (tan importante!!!), la motricidad fina, la coordinación óculo manual… y además nos sirve para la caja de herramientas antiestrés.
Completo y divertido.
Los nuestros los hemos rellenado de pompones (Erik está entusiasmado con todo lo que esté relacionado con pompones, le encanta esa textura) y otro con las letras de pasta para hacer sopa de letras, jajaja , qué bien lo pasamos.
esto es un resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar el material, puedes entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.
Anabel te voy a copiar la idea pero voy a pensar en rellenarlos de otras cositas chulas,ya te contaré.Me requeteencantan los pompones.Besazooooos.
Yo las hice el año pasado y mis peques se lo pasaron genial, os dejo la entrada para que veáis de lo que las rellene yo �� http://www.maestrosdeaudicionylenguaje.com/taller-multisensorial-de-la-semana-las/