Cognitivo / colores / motricidad fina / teacch

TEACCH: Ruedas y coches de colores

Os va a encantar esta nueva propuesta de actividad, con la que además de diversión se trabaja la motricidad, la atención y los colores. 
Os dejo un vídeo y a continuación plantillas descargables de coches y de ruedas.
¡A disfrutar!

Plantillas:

esto es un resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar el material, puedes entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.

5 comentarios en «TEACCH: Ruedas y coches de colores»

  1. Me fascinó tu página!! Tengo 2 peques; el mayor con autismo y el más pequeño neurotipico aunque desfasado del habla para su edad; pero todas estas actividades me mega ayudarán para trabajar con ellos.
    Tengo un problemita con esta actividad, intento descargar las plantillas pero me sale anuncio de Google y no me permite descargarlas.
    Mil gracias por tomarte el tiempo de realizar las actividades y publicarlas!!!

    Responder
  2. hola, lo mejor es que teclees en google: "cómo descargar documentos del slide share", hay varios tutoriales. Verás qué sencillo es -y gratuito. Usamos ese servidor (el slide share) para poder subir los materiales al blog. Saludos y muchas gracias 🙂

    Responder
  3. 11:24 AM
    El sonido de la hierba al crecer
    Hola, como suelen ser documentos muy pesados, usamos un servidor que se llama slide share. Descargar es muy sencillo y rápido, pero uno se puede liar al principio. LO mejor es que teclees en google "cómo descargar presentaciones del slide share" y verás qué sencillo. Muchas gracias por tu interés ????

    Responder

Deja un comentario