Un día sí y otro también aparecen curanderos del autismo. Es terrible la impunidad con la que se mueven, incluso venden productos que están prohibidos por la Sanidad de muchos países (MMS) o practican quelaciones que cuestan vidas de niños. Nos avisamos y actuamos para denunciar, pero es algo continuo. Más que nunca es importante mostrar la realidad del autismo, sin mitos ni informaciones falsas.
Autismo es un neurodesarrollo diferente que implica una forma diferente de percibir, de pensar, de sentir y de expresar. Hay que comprenderlo y conocer las particularidades de cada persona para poderle ofrecer los apoyos adecuados, fomentando fortalezas a la par de ir mitigando dificultades.
Muchos se aprovechan del desconocimiento y de la vulnerabilidad de las familias para ofrecer curas y productos milagros. No solo juegan con la salud de nuestros hijos, sino que se enriquecen con engaños.
Con estos carteles queremos dejar muy claro que no hay productos, ni brebajes, ni dietas, ni rezos pagados por zoom, ni imposiciones de manos, ni hipnotismo, ni … QUE CUREN EL AUTISMO Hay que intervenir desde el respeto, con responsabilidad y teniendo muy claras las necesidades. #stopcuranderosdelautismo
Si te gusta la idea, puedes tomarla y unirte con tus imágenes. Si sumamos, lograremos mucho más.
Todo empieza con la semilla que plantas, adelante siempre.