Emociones / fichas materiales / habilidades sociales

Reconocer emociones por lenguaje corporal

Nuestro grupo de Teoría de la mente sigue desarrollando nuevos materiales. En esta ocasión compartimos cómo reconocer emociones por medio del lenguaje corporal. Imprescindible, os va a encantar. ¡Feliz otoño, que ya lo tenemos encima!

Y como siempre hablamos de la importancia de aprovechar los intereses de nuestros campeones, Mabel Freixes ha hecho un especial con los Simpson:

esto es un resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar el material, puedes entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.

6 comentarios en «Reconocer emociones por lenguaje corporal»

  1. Pues.. soy adulta pero me encuentro incapaz de reconecer la majoria de los sentimentos… y como puedo aydar y aprendrer a mis chicos a hacer lo si yo mismo estoy asi…. secoro !
    sophie

    Responder
  2. La verdad que el 90% de la comunicación entre las personas es no verbal. El lenguaje corporal si sabes observarlo, es practicamente como leer la mente de las personas. Poder ver la emociones de otras a través de sus gestos no tiene precio.

    Felicidades por el artículo.

    Responder
  3. Qué milagroso trabajo del gran Dr. Amiso. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa, y vi críticas maravillosas del Dr. Amiso y me puse en contacto con él, sin importar el hecho de que no quise creerle y me dijo que ayudar a la gente es él sobre todo hacer feliz. ¿Puedes creerlo? Estaba tan aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y él me dijo que prepararía un hechizo de amor para mí, que traería a mi ex esposa de regreso en 24 horas. No podía entender cómo hacerlo, pero él me aseguró que mi ex esposa volvería a mí, después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa regresó a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. Para cualquier problema de relación, promoción laboral y éxito, quedes embarazada sin aborto involuntario, cualquier tipo de problema de salud. No sé por lo que estás pasando hoy, pero puedo asegurarte que el Dr. Amiso puede ayudarte. Solo las personas serias y los clientes que necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje de respuesta inmediata a través de su correo electrónico a: herbalisthome01@gmail.com

    Responder

Deja un comentario