trivial

TRIVIAL. Tablero, dado y quesitos

 

Pues ya lo tenemos todo listo. Ocho categorías completísimas para jugar al trivial de habilidades sociales con su Tablero que nos has preparado Montserrat González y con su dado de ocho caras preparado por Juanma Cano.
Nosotros utilizamos tapones de botellas de agua que fuimos pintando con los colores de las categorías para los quesitos, y recipientes de plástico de tomates cherry para las cestitas.
Es un gusto la satisfacción de este gran trabajo terminado. Ahora, a disfrutarlo.
Descarga directa del tablero AQUI.  

Y EL JUEGO DE TRIVIAL REAL

esto es un resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar el material, puedes entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.

15 comentarios en «TRIVIAL. Tablero, dado y quesitos»

  1. Hola, mi nombre es María, soy una seguidora más de su página y de sus materiales y libros. Por qué no se plantean publicar este material? sería muy interesante.

    Y relacionado con esto, me parece muy interesante que despuués de hablar de teoría de la mente y del juego simbólico (todo ello desde la más absoluta práctica) se plantee también un manual sobre las habilidades sociales en niños y jóvenes…

    Gracias¡¡

    Responder
  2. Me ha venido genial este material. Muchísimas gracias por compartir este material tan valioso. A veces pienso qué sería de nosotros si no compartieramos nuestros trabajos y creaciones. Un millón de gracias, porque algo que se me ocurrió de forma fortuita, hoy lo he encontrado en vuestro blog y me habéis ahorrado un montón de trabajo (y posiblemente me hubiera quedado peor, jejeje).
    De nuevo, gracias. Hay situaciones que nunca se me hubieran ocurrido.
    Saludos,

    Responder
  3. Hola, desde Chile, tengo un pequeño con TEA. Quiero hacer la misma pregunta, siempre dice material descargable, pero no sé cómo descargarlo ? . Siempre veo su blog y su facebook y es buenisima , felicitaciones por su trabajo.

    Responder
  4. ¡Muchísimas gracias por compartir este material tan valioso para nosotros y para los niños!
    Sólo una duda. Dice que son 8 categorías y sólo consigo ver 7.
    autonomía
    cómo me siento
    comparaciones, asociaciones
    doble sentido
    conversacion
    por que bien o mal
    que hacer si
    Falta alguna, ¿cuál es?
    Gracias otra vez.

    Responder

Deja un comentario