motricidad / propioceptivo / Sensorial

No para quieto, qué puedo hacer

Tuve la suerte de conocer a Pedro Sánchez el pasado verano y de aprender muchísimas cosas con él. Os recomiendo que visitéis su página Red Sensorial en Facebook, que viene cargadita de información y estrategias maravillosas. Recuerdo cómo le escuchaba embobada, así como el gustazo de compartir cenas y momentos deliciosos.
Por otro lado, quizás una de las consultas que escucho con más frecuencia es la de «MI hijo no para quieto, ¿qué puedo hacer?». Por eso, siguiendo muchas sugerencias de Pedro y de otros manuales de sensoriomotricidad, os he preparado el cuadrito anterior.
Como complemento, podéis consultar en el blog:
CAJAS SENSORIALES, para actividades calmantes manipulativas
Para saber más sobre ASPECTOS SENSORIALES
¡a disfrutar!
esto es un resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar el material, puedes entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.

2 comentarios en «No para quieto, qué puedo hacer»

  1. Si tu hijo no para quieto te recomiendo un estudio de neurotransmisores para saber si estàn equilibrados… comprendo que las terapias ayudan pero ese tipo de movimientos y esa ansiedad que pueden llegar a sentir les nace desde dentro de su organismo de forma natural pq su bioquímica les lleva a ello. Un abrazo y espero la info sea de vuestro interés! Besos

    Responder

Deja un comentario